Teléfono
679156798

La empresa

    Pescado-Gallego.com pertenece a Peixes Pedriñas, una empresa con residencia en el concello de A Pobra do Caramiñal (provincia de A Coruña); con amplia experiencia en la venta de pescados y mariscos frescos.

Empresa

    Los orígenes de Peixes Pedriñas se remontan a la época de nuestros abuelos: Pescadores de la ría de Arousa que ganaban el pan vendiendo sus capturas en la plaza. Como empresa, tenemos vida desde 1987; dedicándonos a la comercialización de pescado fresco a través de la compra en lonja y la venta en la plaza de Pobra do Caramiñal.

Puesto empresa

    En estos algo más de veinte años de vida nuestro crecimiento ha transcurrido paulatinamente de modo que, en nuestra pequeña cartera de clientes, figuran desde personas que van todos los días al mercado hasta restaurantes de cierto prestigio en las rías gallegas.

    En nuestros inicios disponíamos de un pequeño puesto de dos metros en la plaza y de una furgoneta para el transporte del pescado. Conforme fuimos creciendo, fuimos invirtiendo nuestro dinero en ampliar la empresa: Haciéndonos con más metros disponibles para la comercialización, pero también con más medios para la conservación en perfecto estado del pescado; tales como una pequeña cetárea, un acuario, una cámara de conservación del pescado y un camión isotérmico.

Puesto empresa
www.000webhost.com